Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281682
Fiesta de la Tradición

María del Cielo Cáceres Tapia, la nueva paisana

En una noche con mucho brillo, cargada de emoción y la participación de un marco imponente de público, que se reunió en el anfiteatro Buenvantura Luna,  donde se llevó a cabo la elección de la reina, donde se eligió a la nueva paisana de la Fiesta Nacional de la Tradición, que tiene como epicentro al departamento de Jachal.

María del Cielo Cáceres Tapia, es la flamante soberana de la Fiesta Nacional de la Tradición. A su lado la la virreina Agustina Verónica Espejo.

Jáchal y el anfiteatro Buenaventura Luna  volvieron a vestirse de gala para recibir, no solo a los artistas de nivel nacional como Yamila Cafrune, sino que también están los artistas sanjuaninos.  La jornada del viernes, fue el turno para elegir a la nueva soberana de una de las fiestas más importantes de San Juan, que sigue manteniendo sus raíces, sus costumbres. La corona y el centro, quedó en manos de María del Cielo Caceres Tapia, en tanto que su acompañañnte es Agustina Verónica Espejo. Ambos chicas hermosas.

Marco imponentes en el anfiteatro Buenaventura Luna de Jáchal.

La actividad y los shows artísticos y de espectáculo final, continuará esta noche con el cierre de la fiesta con la escenificación del Fogón de los Arrieros. Luego llegará el turno de Sergio Galleguillo, el grupo Bien Argentino, el Dúuo Coplanacu  y  Zaul Showman, además de destacados artistas locales y provinciales.

Un espléndido espectáculo se vivió en la jornada de viernes.

Últimas noticias

Ver más noticias