Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281669
EN SAN JUAN

Condenan a un machirulo por golpear y amenazar a su novia: "si no sos mía no sos de nadie"

Un violento "machirulo" atacó brutalmente a su novia y la amenazó de muerte en su propia casa. Lo condenan a más de 8 años de prisión. 

Imagen ILUSTRATIVA

Una joven vivió momentos de terror, en manos de su novio machirulo. Hoy, en la justicia, lo condenaron por golpear y amenazar de muerte a la víctima, luego de una violenta escena de celos. 

Según consignaron fuentes de UFI CAVIG, todo ocurrió el pasado 18 de octubre. Según el relato de la víctima, de apellido Ferrer, comenzó a discutir con su novio, identificado como Hector Matías, cuando estaban recostados en una habitación. La cuestión subió de todo y la chica pidió que se fuera de la casa. 

Ante eso, Matías se levantó de la cama rápidamente y el terror inició. "Te voy a matar hija de puta, si no sos mía no sos de nadie",  amenazó el sujeto contra su pareja. Al mismo tiempo, la sujetó del cuello y la puso contra la pared, para luego propinarle una trompada en su pierna izquierda. 

Debido a este violento hecho, Matías fue condenado a 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Esto debido a que se unificó con una penja anterior de 8 años, por lo que deberá pasar 8 años y 9 meses en el Servicio Penitenciario de Chimbas. 

Últimas noticias

Ver más noticias