27 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281653
La Pampa

La impactante revelación del abuelo de Lucio Dupuy sobre las imputadas

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, el niño abusado sexualmente y asesinado presuntamente por su madre y la pareja de ella, dio impactantes detalles sobre el juicio que se lleva a cabo.

Lucio fue asesinado presuntamente por su madre y la pareja de ella.

El abuelo de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue abusado sexualmente y asesinado presuntamente por su madre y la pareja de ella, pidió que ambas mujeres  se pudran en la cárcel". Además reveló un impactante detalle que obtuvo de las pericias que le realizaron a las imputadas.

"Vamos a luchar para que estas asesinas sean condenadas a prisión perpetua sin beneficios más costas, como venimos pidiendo. Que sean 35 años y que se convierta en reclusión perpetua como Robledo Puch, que es el único que cumple esa pena", indicó Ramón Dupuy en declaraciones radiales.

A su vez, el abuelo de Lucio Dupuy reveló que la mamá del menor, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, fueron sometidas a pericias psicológicas "que dieron un resultado que muy pocos lo saben". En concreto remarcó que "si estas mujeres salen van a volver a hacer lo mismo".

El jueves comenzó en Santa Rosa, La Pampa, el juicio por el crimen contra el nene de 5 años, ocurrido el 26 de noviembre de 2021, por los delitos de homicidio agravado y abuso sexual, ya que en la operación de autopsia se develó algo macabro: golpes y torturas que le aplicaban al niño desde hacía al menos un año antes. 

Ramón Dupuy precisó que "no hay precedentes de que una progenitora, porque no la puedo llamar madre, haya hecho algo tan pero tan aberrante como lo hicieron con Lucio por odio al género opuesto". 

"A Lucio lo mataron por odio al género opuesto, porque era varón y por interferir en la pareja de ellas dos. Eso dio la pericia, odio al padre y al género opuesto", agregó. 

Últimas noticias

Ver más noticias