Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281652

Wanda Nara se acerca cada vez más a Icardi

El polémico matrimonio entre la modelo Wanda Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi parece estar al borde de la reconciliación. 

Wanda Nara y Mauro Icardi, a un paso de la reconciliación

Wanda Nara, Mauro Icardi y la historia que parece no tener fin. La versión que cobró fuerza en las últimas horas es que fueron vistos a los besos en una reunión de amigos y que estarían planificando su próxima escapada romántica.

"En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Y lo que te voy a contar es que allí están a los besos", dijo Cora Debarbieri al aire de A la tarde (América). "Están juntos y reconciliados, podemos decir", reafirmó la periodista.

Ese no es el único dato que llega desde Turquía. En la cuenta gossipeame, aseguraron que la empresaria y el futbolista estarían planificando su próxima escapada romántica. "El 14/11 viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada", aseguraron junto a una foto de la pareja.

Mauro Icardi apareció con una marca en el cuello luego de su viaje en limusina y todos culparon a Wanda Nara

Tras la crisis y el anuncio de divorcio, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos y alimentaron los rumores de una reconciliación. En las últimas horas, una foto del deportista recorrió los medios por un particular detalle: una marca en su cuello.

La encargada de echar luz sobre la fotografía fue Estefi Berardi, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). "Hay algo que confirmaría la reconciliación: Mauro Icardi apareció con un tremendo chupón en el cuello, justo después de viajar en limusina con Wanda".

Esta semana, y luego de ser fotografiada en la cancha junto a Icardi, Wanda Nara se refirió al acercamiento con su esposo y dejó la puerta abierta a un posible acuerdo. "Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa", le confió a Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América).

Últimas noticias

Ver más noticias