Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281613
Jáchal

Comienzan con los trabajos preliminares de reacondicionamiento en la calle Eugenio Flores

De cara a comenzar las labores de concreto asfáltico en la tradicional calle jachallera, Eugenio Flores, Vialidad Provincial prepara la zona para mejorar el comportamiento de la calzada.

Vialidad Provincial prepara la zona para mejorar el comportamiento de la calzada.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició las tareas de reacondicionamiento de base y conservación general en la calleEugenio Flores, Jáchal, en el tramo comprendido desde la calle Rojas hasta Villa Mercedes, completando un total de 5km.

En una primera etapa, se trabajó en el tramo entre calle Rojas y calle Honda, para luego continuar hasta Gran China y culminar en calle Villa Mercedes. Asimismo, se ejecutaron labores en la intersección con Gran China y calle Médano. C

Próximamente desembarcará la empresa constructora para iniciar con la 15º etapa de concreto asfáltico en caliente para rutas provinciales. En este sentido la DPV tiene previsto rectificar la rasante de la calle Eugenio Flores, de manera de evitar algunas pendientes para que, ante lluvias o en caso de agua de riego, pueda drenar por las calles transversales impidiendo acumulaciones de agua.

Últimas noticias

Ver más noticias