Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281607
Santa Lucía

Alumnos de un instituto golpeados en un choque entre un colectivo y un auto

Un nuevo siniestro vial que involucró nuevamente un colectivo del servicio de transporte público de la Red Tulum y un automóvil, dejo como resultado a varios chicos, con diferentes golpes y hematomas, ninguno de gravedad, tras semejante encontronazo.

Varios alumnos fueron atendidos tras un choque entre un auto y un colectivo.


El colectivo Mercedes Bénz, interno 16 de la línea 303 de la Red Tulum, era conducido por Carlos Martín (38), que trasladaba a alumnos del Instituto Superior de Educación Física, entre 14 y 15 años y terminó impactando contra un automóvil marca VW Voyage, que conducía una mujer, identificada como María del Rosario Fernandez (65), dejando a varios de  los alumnos con lesiones menores y bastante daños tanto en la unidad de pasajeros como el vehículo involucrado.
La colisión fue entre un colectivo y un auto y se produjo en calle Colon y avenida Libertador Gral. San Martín, en el departamento San Ñucía.
Al lugar, llegó personal médico del Servicio de Ambulancia 107 y atendió a los alumnos, donde solamente tres estaban un poco más golpeados por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Rawson, donde fueron atendidos y luego dados de alta.

Últimas noticias

Ver más noticias