La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281606
Visita oficial

Alberto Fernández está en Francia para participar del Foro de París sobre la Paz

El presidente Alberto Fernández tendrá una nutrida agenda en el país europeo hasta el sábado antes de continuar con su gira hacia Indonesia para asistir a la Cumbre de Líderes del G-20.

El presidente desarrollará en Francia una nutrida agenda de actividades.

El presidente Alberto Fernández arribó a Francia, donde participará del Foro de París por la Paz y mantendrá un encuentro bilateral con su par Emmanuel Macron, entre otras actividades.

La primera actividad de Fernández en París será la reunión bilateral que mantendrá por la tarde con su par francés Macron. En la reunión bilateral, el jefe de Estado argentino destacará la potencialidad del país como productor y exportador de alimentos de gran relevancia a nivel mundial; y la decisión de desarrollar las energías renovables, con grandes posibilidades para producir hidrógeno verde, energía eólica y solar.

Fernández también le planteará a su par francés la idea de ampliar la producción de litio, del cual la Argentina es el cuarto productor del mundo de ese minera; además de potenciar las industrias basadas en el conocimiento y la farmacéutica.

Luego, el mandatario argentino participará del lanzamiento del Laboratorio de Protección Infantil de la Coalición para defender los derechos de los niños en el entorno digital.

Últimas noticias

Ver más noticias