21 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281598
Atención OSSE

Vecinos de un barrio de Albardón reclaman por la falta de agua

Los vecinos de un barrio de Albardón reclaman por la falta de agua. Esperan que las autoridades se ocupen del problema y les den una pronta solución.

Imagen ilustrativa

Los vecinos del barrio Conunto 1 ubicado en calle La Laja y Las Lomitas,  más conocido como barrio de la vllla Ampakama, reclaman una pronto solución al problema que les genera la falta de agua.

Según señalaron, desde hace varios años hicieron muchos reclamos, cortaron calles como protestar pero hasta la fecha no obtuvieron ninguna solución.

El incoveniente se agudiza en estos días en que comienzan a sentirse las altas temperaturas  por lla proximidad del verano.

Los vecinos aseguran que llevan aproximadamente  6 años viviendo con la falta del servicio de agua potable.

"Hacen 3 dias que sale un hilo de agua y tenemos la desdicha que cuando sale el agua, la cortan desde las 20:00 hasta el otro dia a las 11:00 o 12:00 del mediodia.

Hemos pedido a OSSE respuesta urgente, tambien hemos acudido al municipio de Albardón pero tampoco nos han escuchado.

Los albardoneros que deben soportar este problema destacan que no pueden seguir pagando por el agua envasada. "Hay gente que no tiene los medios para adquirirla. Por favor por los niños y adultos como pedimos que nos den una solucion pronto", dijeron.

Últimas noticias

Ver más noticias