Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281571
EN BERMEJO

Identifican a la salteña que murió en un vuelco en San Juan

El siniestro trágico ocurrió en horas de esta tarde de este miércoles 9 de noviembre, sobre ruta 141, precisamente en Bermejo, pasando la localidad de Marayes. 

Un trágico siniestro vial ocurrió este miércoles 9 de noviembre sobre Ruta 141. La Policía comentó que la familia involucrada es oriunda de Salta. Viajaban en un vehículo que, por razones que tratan de establecer, volcó. Como consecuencia, la mujer que viaja de acompañante perdió la vida. 

Fuentes policiales, indicaron que el siniestro tuvo lugar, precisamente, pasando la localidad de Marayes y a 5 kilómetros del control de Bermejo, en Caucete. 

Además, el vehículo era ocupado por otros 2 masculinos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, presuntamente con lesiones importantes. Uno de ellos presenta heridas de gravedad.

La Policía de San Juan, a traves de Relaciones Policiales, informó que los ocupantes del vehículo son Domingo López, de 45 años, quien conducía el auto, su pareja Diaz Selaya de 36 años, quien falleció en el siniestro, y sus hijos de 13, 18 y 21 años de edad, que sobrevivieron.

Últimas noticias

Ver más noticias