Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281570
EN SAN JUAN

Último momento: este es el slogan de la FNS 2023

Ya se sabe cuál es el slogan de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2023.

Este miércoles 9 de noviembre, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia dio a conocer cuál será el nuevo slogan que tendrá la próxima Fiesta nacional del Sol (FNS) edición 2023. 

La nueva FNS del año que viene tendrá como slogan: "Conectados, hoy más que nunca", y bajo ese lema se desarrollarán las diferentes actividades temáticas de la fiesta.

En ese marco, lanzaron dos canciones que caracterizarán a la celebración, ambas con participación de Emilia Soler, la artista que representó a San Juan hasta las instancias finales de La Voz Argentina. Uno de los hit se llama "Solos y conectados a la vez" y el otro "Voy a luchar", que fue totalmente entonado por la artista reconocida a nivel nacional. 

Por su parte, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, expresó su alegría por esta presentación, debido a que hace dos años no se realizaba la Fiesta Nacional del Sol. "Estamos muy contentos, La fiesta de todos los sanjuaninos vuelve y teníamos que hacerlo de esta manera, que es lo más importante", destacó sobre la presentación que fue, a diferencia de anteriores, en público y al aire libre. "Disfrutando la cultura popular con todos los sanjuaninos", agregó, en diálogo con Zonda Diario. 

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia GrynszpanCrédito: Mario Vargas

Asimismo, consignó que este año la temática de la fiesta se basará en la Conexión entre los jóvenes. "Tiene que ver con las redes, con poder tener redes de afectos para no sentirnos solos y seguir adelante", mencionó la funcionaria. 

Sobre la presentación de artistas, Grynszpan adelantó que el género urbano tendrá una fuerte presencia en esta ocasión. "Estamos trabajando con los freestylers, hemos visto cómo San Juan ha participado a nivel nacional. Es una de las tres provincias que más freestyler  ha aportado a este evento nacional", resaltó. Además, aseguró que los demás géneros tradicionales estarán presentes, también, como la cuyanía, el cuarteto, el rock nacional, entre otros. "Todo está expresado con una mirada en el rítmo urbano", insistió. 

Esta fiesta generará más de 1200 puestos de trabajo, solo en preparativos. "La verdad que es muy grande, solo en acreditaciones en trabajo previo hay 6000 en el 2020, es un dato para tener en cuenta", dijo Grynszpan. 

"Es muy importante escuchar, abrir la cabeza y entender. Todos fuimos jóvenes y tienen mucho por decir", destacó. 

Últimas noticias

Ver más noticias