Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281568
EX TÓXICO Y VIOLENTO

La golpeó y la amenazó de muerte, luego le pidió perdón: "te amo"

Una sanjuanina sufrió un feroz ataque por parte de su ex que la golpeó y le dijo "te voy a matar", pero luego le pidió perdón y le dijo "te amo". Lo condenaron.

Imagen ILUSTRATIVA

Una mujer fue abordada por su ex que la golpeó, la amenazó de muerte y luego le pidió perdón expresando "te amo". el hombre fue condenado y marcha para el penal.

Este miércoles se conoció un tremendo caso de violencia de género en San Juan. Se trata de Braian Emanuel Cherione Cabrera, quien fue pareja de una mujer, con quien tienen un hijo en común de 11 meses de edad y que lo denunció. Según indican las fuentes judiciales, hace 2 meses se separaron, desde esa fecha no tuvieron más contacto, hasta que ocurrió lo peor.

El pasado 4 de noviembre a las 01:00 hs, Cherione Cabrera se presentó en el domicilio de la víctima y le dijo que quería hablar con ella sobre su hijo, cuando ella le abrió, entró y le empezó a pedir quedarse a dormir, a lo que ella se negó. Entonces, la tomó con sus dos manos y le apretó el cuello con fuerza contra la pared del comedor, seguidamente le pegó un golpe (que no sabe bien si fue una piña o una cachetada fuerte en la cara en el costado derecho cerca de la boca). La mujer comenzó a sangrar, ella le pedía que parara y que se fuera.

 Luego, le empezó a pegar piñas en las costillas, y le decía: "te voy a matar". En ese momento, ella se quedó sin aire y cayó al piso. El imputado reaccionó de lo que había hecho y se levantó, le pedía disculpas y le decía: "te amo", ella solo le pedía que se fuera. Antes de irse agarró su celular y se lo llevó. La mujer cerró la puerta con llave y se quedó adentro. Luego, escucho a los minutos que su ex volvió por el ruido de la moto y tiro el celular en el patio del departamento.

 Este miércoles, lo condenaron a 7 meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y desobediencia a una orden judicial. Como tenía condenas anteriores, se unificaron las penas a un año y un mes de prisión efectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias