24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281537
Fiesta Nacional

Hoy se presenta la temática de la Fiesta del Sol 2023

Con bombos y platillos hoy se anunciará la temática y la música de la fiesta más importante de los sanjuaninos.

La FNS sí tendrá carruseles en su próxima edición.

Hoy en la explanada del Teatro del Bicentenario a las 20:30 se realizará la presentación de la temática y música de la nueva Fiesta Nacional del Sol 2023, que se realizará del 21 al 25 de febrero del próximo año. La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, da algunos detalles sobre la fiesta de todos los sanjuaninos.

Claudia Grynszpan añade que "podemos decir que se va a ver en esta Fiesta del Sol el trabajo que se ha hecho durante el 2021. Trabajamos en territorio muy fuerte, tmabién con los artistas, cada departamento hizo su canción, se encargaron de la letra y la música".

La ministra aclara que se va a hacer la convocatoria anterior a la fiesta para armar el elenco del show final. Porque esa es un agran fuente de ingresos para los artistas de la provincia.

Por último, para disipar rumores si se realizarán cambios en otros ámbitos de la fiesta como hicieron con la elección de las embajadoras, la funcionaria declara que no se realizarán cambios en los carruseles. Estos seguirán funcionando de igual modo que en ediciones anteriores. 

Últimas noticias

Ver más noticias