22 °C San Juan
Miércoles 1 de Febrero, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281477
Atentado a Cristina

Un conocido de Sabag Montiel abonó la teoría del ataque "por plata"

Se trata de un joven que vivió junto a Montiel hace cuatro años. "Ni tenía ideología política", afirmó sobre el acusado. Una nueva declaración testimonial arroja datos reveladores sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

Sabag Montiel, sospechoso de atentar contra la vicepresidenta.

Un testigo que convivió con Fernando Sabag Montiel abonó la hipótesis de que el hombre que quiso asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo habría hecho "por plata", ya que no quería ser "un héroe, ni nada", según surge de la declaración.

"Apenas me enteré pensé que fue por plata, no podía creer que en cuatro años se radicalizara tanto su ideología política, la cual ni tenia, me pareció muy extraño", sostuvo el testigo, de apellido Español, que compartió vivienda con Sabag Montiel hace 4 años.

Su testimonial había sido requerida porque el 2 de septiembre escribió en su cuenta de Facebook:

"Los que lo conocimos bien al vago tenemos re claro que lo hizo por guita, le gustaba la plata cómoda, que le lleguen las cosas de arriba y moverse lo mínimo por conseguirlas".

Ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, que investigan el atentado fallido contra la exmandataria, el testigo ratificó el viernes último aquello que había publicado en redes sociales y definió a Sabag Montiel como alguien sin ninguna sensibilidad social.

"Yo sigo pensando igual, yo siempre sostuve que fue por plata, de todas las versiones que circularon. Que le puede haber picado un bichito de justicia social es raro de Nando, que no tiene empatía por la gente que tiene alrededor. Para mí fue por plata es indiscutible, lo sostengo", expresó.