Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281474
En el Monumental 

Soda Stereo se suma al show de Coldplay y enloquece al público 

Charly Alberti y Zeta Bosio se subieron al escenario para interpretar dos clásicos: "De música ligera", "Persiana americana". 

Los integrantes de ambas bandas tocaron tres temas juntos en el Estadio de River Plate

Soda Stereo hizo vibrar nuevamente al público argentino, nada más y nada menos que junto al grupo Coldplay

Los británicos se presentaron este lunes en su anteúltimo show y no tuvieron mejor idea que invitar a Charly Alberti y Zeta Bosio para interpretar dos grandes temas: "Persiana Americana" y "De música ligera", este último se hizo parte del repertorio de Coldplay. 

Pero además, Chris Martin le dedicó uno de sus temas más emocionantes a Gustavo Cerati. "Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están", exclamó el vocalista inglés y recibió una ovación del estadio para luego interpretar "Yellow".

Antes de esta reunión cumbre, el cantante charló con Canal 13 sobre sus conciertos en Argentina y aseguró que su momento favorito es cuando el público enloquece con los acordes de "De música ligera". Esa sensación sin dudas se potenció esta noche con la presencia de dos miembros de Soda Stereo.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó en Núñez y celebraron la unión de dos bandas legendarias. Algunos de los comentarios que coparon Twitter fueron "qué locura", "ellos juntos es lo que pedía mi corazón", "los verdaderos envidiados son los que estuvieron presentes hoy" e "histórico".

Últimas noticias

Ver más noticias