Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281458
ESTE LUNES

¿Anuló mufa?: Uñac estuvo en el debut de Las Águilas y habló de sus expectativas

El mandatario provincial fue testigo del triunfo de Las Águilas frente a Italia por 2 a 1, en el Estadio de UPCN. ¿Se animó a tirar pronósticos?

Crédito: Carlos Vargas

Este lunes, debutaron Las Águilas con un importante triunfo frente a Italia. La primera fecha del Mundial femenino de hockey sobre patines fue óptima y contó con la atenta mirada del gobernador, Sergio Uñac. 

El mandatario provincial fue testigo del 2 a 1 del combinado nacional femenino y, luego, brindó declaraciones al respecto. "Las chicas van a jugar un gran mundial", anticipó. 

Por su parte, fue consultado sobre las expectativas para que Las Águilas y la selección mayor masculina (debuta hoy a las 22) ganen el Mundial. En ese marco, Uñac dijo que sí, hay condiciones. Sin embargo, anuló mufa: "no quiero anticipar resultados, porque eso no lo hago por cábala. Pero tanto como senior masculino como femenino van a tener un gran mundial", aseguró. 

"Lo han demostrado ahora, las chicas, contra Italia que no es una selección menor. Así que el mayor de los éxitos para ellas", sentenció.

Mirá las postales de la primera fecha de Las Águilas

Últimas noticias

Ver más noticias