Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281457
ABERRANTE

Sanjuanino al penal por abusar de sus primas cuando debía cuidarlas: datos escalofriantes

El hombre fue condenado este lunes, por el aberrante caso que data desde hace más de 6 años. Abusó sexualmente de su prima de 14 años y de otra de 23 con retraso madurativo. Irá 9 años a la cárcel. 

AbusadoresCrédito: Imagen ilustrativa

Este lunes, la Justicia condenó a un hombre por abusar sexualmente y en reiteradas ocasiones a sus primas. Ocurrió durante varios años, cuando él tenía que cuidarlas. Sin embargo, se aprovechaba para someterlas. Al ser denunciado, el sujeto se escondió, durante casi un año, hasta ser detenido en agosto. Ante eso, lo condenarona 9 años de prisión. 

Según detallaron fuentes judiciales, el hecho fue denunciado el pasado 21 de noviembre del 2021. Desde entonces, el acusado se mantuvo prófugo hasta ser detinido el 11 de agosto del corriente, en un depósito de herramientas, ubicado en Albardón. 

Todo ocurrió por la denuncia de su tío, quien lo acusó de violar a su hijastra y a su hija biológica de 14 y 23 años, respectivamente. La mayor de edad padece de retraso madurativo, mientras que la adolescente, según los datos judiciales, era ultrajada desde que tenía 8 años. 

La UFI ANiVi determinó que la nena de 14 fue abusada en reiteradas ocasiones y a lo largo de 6 años, con acceso carnal. Por su parte, la chica de 23 lo padeció en una oportunidad. El abusador intentó besarla y, luego, le introdujo los dedos en la vagina.

Esos estremecedores hechos se daban cuando ambas víctimas quedaban bajo la guarda del identificado como C.S.F. (se reserva el nombre para proteger la identidad de las víctimas), en la casa donde todos convivían. 

Ante este panorama y luego de haber sido encontrado por las autoridades, fue condenado este lunes mediante juicio oral. Lo sentenciaron a la pena de 9 años de prision de cumplimiento efectivo, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente y por la guarda, contra la joven de 23 años. Mientras que también recibió la pena por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente reiterado, en perjuicio de la adolescente de 14 años. 

Deberá cumplir la condena en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Últimas noticias

Ver más noticias