Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281454
ESTE LUNES

En su visita a San Juan, el presidente pasó por Anchipurac

El mandatario nacional destacó las políticas ambientales de la provincia, previo a la entrega de viviendas en Rivadavia. 

En su visita a la provincia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, incluyó en su agenda un recorrido por el Centro Ambiental Educativo Anchipurac. En la ocasión, dialogó con los trabajadores del Parque de Tecnologías Ambientales.

El presidente arribó junto al gobernador Sergio Uñac minutos antes del mediodía, para conocer el Complejo Ambiental San Juan.

En su recorrida por el lugar, estuvo presente el secretario de Estado de Ambiente, Francisco Guevara; el vicegobernador Roberto Gattoni, funcionarios del Gabinete ambiental, como también los ministros de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entre otras autoridades provinciales.

Al momento de su llegada, el jefe de Estado saludó afectuosamente a los operarios del PTA que se encontraban en el ingreso al predio. Durante su visita, intercambió con los trabajadores unas palabras a fin de conocer más detalles de la labor que diariamente realizan en sus puestos de trabajo, destacó las tareas realizadas y el desarrollo de políticas públicas en materia de tratamiento de residuos.

Posteriormente, el presidente de la Nación ingresó al Centro Ambiental Anchipurac donde participó de un recorrido por las estaciones que conforman el circuito interior por el lugar.

En ese marco, destacó las políticas ambientales que el gobierno provincial desarrolla para promover la sustentabilidad y sostenibilidad en todo el territorio de San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias