Organizan una rifa para ayudar a Francisco
El chico está internado debido a una grave lesión que tuvo en su columna y su familia necesita comprar una silla de ruedas. Para tal fin, se organizó una rifa solidaria.
Los compañeros del papá de Francisco, el chico que está internado debido a una grave lesión que tuvo en su columna, organizaron una rifa solidaria.
Actualmente, el adolescente de 15 años, está en rehabilitación debido a que tiene muy pocas probabilidades de volver caminar.
Con ese diagnótico, los medicos indicaron que necesitará una silla de ruedas acondicionada a sus medidas.
Rosa Algañaráz señaló la semana pasada, que la Obra Social Pronvincia cubre el 80 por ciento del valor de la silla de ruedas, que cuesta 850.000 pesos.
Norma Tobares, compañera del papá de Francisco que trabaja en el Ministerio de Educación, está al frente de la rifa solidaria. Lo recaudado será para completar el costo total de la silla.
Se supo que ese elemento ya fue solicitado a la obra social y dentro de 90 días ya estará disponible. "Para ese entoncesn ya debemos tener ese todo el dinero" dijo Norma.
"Durante este ultimo fin de semana, hemos recibido muchos llamados no solo para comprar números de la rifa sino para hacer algunas donaciones que sirven para aliviar los gastos de la familia", contó la mujer.
Hasta el momento, ya se han vendido aproximadamente 500 números, -200 entre sábado y domingo-. En total son 1000 números, a un valor de 500 pesos y se sortearán 10 premios el 21 de noviembre.
Quienes deseen colaboraro con Francisco pueden comnunicarse a los telefoos: 264 6727427 - papá- y 2644641108 -Norma Tobares.