Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281385
ELECCIONES 2023

Cristina o Alberto: ¿ A quién apoya José Luis Gioja para ser candidato a presidente?

El diputado nacional José Luis Gioja manifestó su postura. Conocé qué opina respecto a la posibilidad de que Cristina Fernández o Alberto Fernández sean candidatos a presidente

José Luis Gioja manifestó si Cristina o Alberto deben ir por la candidatura a presidente.  

El diputado nacional y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, advirtió que desde su espacio deben "generar las condiciones" para que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta de cara a las elecciones generales de 2023.    Además, afirmó que la reelección de presidente, Alberto Fernández, "es una estrategia". 

Así lo expresó Gioja en declaraciones radiales donde remarcó que dentro del Frente Todos "tenemos que racionalizar nuestra tarea. Volver a (Juan Domingo) Perón en sus ideas básicas. ¿Sabe qué? Tiene que ser por la celeste y blanca, con la bandera de la unidad. Todas estas cosas tenemos que hacerlas. En el 2019 era peor, vamos a salir de esta. La épica va a volver entorno a que generemos las condiciones para que Cristina sea la candidata a presidenta". 

   En relación a la reelección del jefe de Estado, el miembro de la Cámara baja sostuvo: "Lo de la reelección de Alberto es una estrategia, los yankees le llaman el pato Rengo". "Él tiene todo el derecho a insistir en ser candidato, pero será parte de una gran discusión", sostuvo la información publicada por la Agencia Noticias Argentinas

  Por otra parte, Gioja analizó el desempeño del ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que "está haciendo una tarea titánica". En la misma línea, argumentó que el titular del Palacio de Hacienda es el factor común entre el mandatario y la expresidenta: "Cristina y Alberto tienen una cosa en común: Massa".

Últimas noticias

Ver más noticias