Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281380
Oposición

Vidal se refirió a la interna en Juntos por el Cambio

La diputada nacional de Juntos por el Cambio,  María Eugenia Vidal, se refirió  al recrudecimiento de la interna en ese espacio y advirtió que "todo lo que está pasando tiene que ver con la discusión de candidaturas".

Vidal apuesta a que las PASO ordenen el escenario interno .

María Eugenia Vidal, se refirió  al recrudecimiento de la interna en Juntos por el Cambio y advirtió que "todo lo que está pasando tiene que ver con la discusión de candidaturas".

La semana pasada circuló un video en el que la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, hombre de estrecha confianza de Horacio Rodríguez Larreta, situación que avivó la tensión en el seno de la coalición opositora. 

 "La coalición opositora somos muchos dirigentes, y muchos no queremos hoy discutir candidaturas, hacer construcción de personalismos y demás", indicó la exgobernadora de Buenos Aires en declaraciones radiales y continuó: "Todo lo que está pasando en las últimas semanas tiene que ver con la discusión de candidaturas y eso está mal".

 Consultada por las precandidaturas en su espacio, Vidal apuesta a que las PASO ordenen el escenario interno y no se bajó del barco: "La definición de quién va a ser el candidato de Juntos por el Cambio lo va a dar la PASO. Para la PASO falta mucho tiempo, creo que el foco hoy debe estar puesto en seguir recorriendo el país".
   

Últimas noticias

Ver más noticias