27 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281373
Fútbol inglés

Con Dibu y Buendía, Aston Villa le ganó al Manchester United

Los Villanos de Aston Villa, con Dibu Martínez y Emiliano Buendía de titulares, vencieron 3-1 a los Diablos Rojos con los goles de Leon Bailey, Lucas Digne, de tiro libre, y Jacob Ramsey. Había descontado Luke Shaw para la visita.

Aston Villa superó al Manchester United con una gran actuación del Dibu Martínez.

Aston Villa derrotó 3-1 al Manchester United con los goles de Leon Bailey, Lucas Digne y Jacob Ramsey para el local, y Luke Shaw para la visita, por la fecha 15 de la Premier League de Inglaterra. 

Aston Villa contó con el arquero Emiliano Martínez y Emiliano Buendía en el equipo titular, mientras que en los Diablos Rojos de Manchester jugó el defensor, también de la Selección Argentina, Lisandro Martínez.

Aston Villa, con el debut en el banco del técnico Unai Emery, sorprendió al equipo de Erik Ten Hag y en una ráfaga en los primeros diez minutos ya ganaba por dos goles con los tantos de Bailey y de Lucas Digne, de tiro libre.

Manchester reaccionó en los últimos minutos de la primera parte y Dibu Martínez tuvo grandes atajadas a Alejandro Garnacho y Cristiano Ronaldo en menos de un minuto. A falta de dos minutos para el final de dicha etapa, Luke Shaw descontó para la visita.

En la segunda parte, los Villanos siguieron buscando y a los tres minutos Jacob Ramsey liquidó una gran contra para poner el 3-1 en el marcador. Desde ese momento, la visita buscó descontar pero no pudo ante la seguridad del arquero argentino.

Últimas noticias

Ver más noticias