Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281371
Luego de 13 años

Los Pumas vencieron a Inglaterra en Londres

El equipo argentino, Los Pumas, venció por 30-29 a Inglaterra, en el arranque de la ventana de noviembre, y dio un golpazo histórico.

Los Pumas dieron el golpe y vencieron a Inglaterra de visitante.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganaron 30-29 an Inglaterra, y dieron un golpazo histórico en el estadio Twickenham. El elenco nacional no le ganaba al británico desde hacía 13 años.

El primer tiempo terminó a favor de Inglaterra (16-12) y la diferencia fue el try de Joe Cokanasiga para poner arriba al local (10-6) después de un inicio a puro penal y con Los Pumas en ventaja. Emiliano Boffelli convirtió los 12 puntos argentinos en la etapa inicial, mientras que Inglaterra, además del try, tuvo la conversión y tres penales de Owen Farrell.

El arranque del segundo tiempo fue a puro try para el seleccionado nacional: a los cuatro, Boffelli apoyó cerca de la bandera para cerrar una muy buena jugada y, a los 11, después de una gran defensa, Santiago Carreras apoyo luego de una recuperación y una larga corrida. Los Pumas ganaban por 24-16.

A los 15, Inglaterra respondió con el recién ingresado Jack van Poortlviet y la conversión de Farrell dejó al local a tiro (23-24), mientras que a los 20 dio vuelta el partido con otro penal de Farrell (26-24).

El partido siguió a puro penal para que Los Pumas (30-29) se pusieran arriba cuando faltaban solamente 10 minutos: Boffelli metió un par y Farrell acertó a los palos en la que tuvo. De inmediato, Argentina zafó de una difícil; logró jugar en terreno rival lo que faltaba del encuentro y dio el golpe en Inglaterra.

Ahora, Los Pumas continuarán con un test ante Gales, el sábado 12 a las 14.30 hora argentina, en el Principality Stadium de Cardiff, y cerrarán su gira por Europa ante Escocia, a las 12.15, el sábado 19 en Murrayfield Stadium de Edimburgo.

Últimas noticias

Ver más noticias