Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281298
ESTE VIERNES

Tristeza de la familia del ladrón asesinado por el ingeniero: "es un asesinato"

Este miércoles, en La Matanza, un delincuente de 19 años murió tras recibir un disparo de un ingeniero. Sus familiares hablaron con los medios y  apuntaron contra el hombre que se defendió del asalto.

Tras la muerte de un ladrón de 19 años, en manos de un ingeniero que se defendió de un robo, la familia de la víctima fatal se lamentó y cruzó al hombre que lo mató.

El abuelo del joven fallecido, Germán, expuso que el ingenieron "no puede portar un arma de semejante calibre. Mi nieto llevaba un arma de juguete, debió dispararle al pie, no al pecho", manifestó. 

 

"Es un asesinato"

 

"No se puede hacer justicia por mano propia, debería haber llamado al a policía", insistió Germán.

 El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad cuando la víctima, un hombre de 54 años, llegaba a su trabajo. Allí lo interceptó el joven para robarle el auto con un arma que resultó ser una réplica.

El ingeniero, desde adentro del auto, sacó el arma, abrió la puerta y le disparó en el pecho al ladrón. El delincuente, vestido con un pantalón oscuro, una remera blanca y una gorra del mismo color, cayó al piso a los pocos metros.

 
El llanto de los abuelos del delincuente


Germán y Marcela, los abuelos del ladrón, dijeron que "no sospechaban que estaba en la delincuencia". También contaron que tenía problemas de alcoholismo, que intentaron hacerlo internar y dijeron que su nieto había estado en la cárcel por robar un auto de un lavadero donde trabajaba. Apuntaron así al "vicio de tomar y las juntas" como la causa del intento de robo.

"El décía que quería comprar un auto para trabajar. Era mi único", se lamentó su abuela, con lágrimas en los ojos.

Últimas noticias

Ver más noticias