Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281294
CANDIDATO A PRESIDENTE

"Llegó el León": Javier Milei está en San Juan

Javier Milei, el economista y candidato a presidente, llegó a San Juan este viernes para desarrollar una ajetreada agenda de actividades. "Llegó el León", expresó el candidato a gobernador del libertario en San Juan

Javier Milei en San JuanCrédito: Facebook, Sergio Vallejos

"Llegó el Leon" con esa frase, Sergio Vallejos, candidato a Gobernador de San Juan por el Partido Demócrata, recibió al economista y candidato a presidente Javier Milei. El libertario arribó en la siesta de este viernes a la provincia y se quedará hasta el sábado para desarrollar una agenda que lo pondrá en contacto con los empresarios sanjuaninos y con la gente. Cabe destacar que en San Juan el partido que llevará al polémico economista en la boleta como candidato a presidente será el Partido Demócrata.

Javier Milei llegó junto a su hermana Karina y fue recibido por decenas de seguidores. Integrantes de ADN y Fuerza Liberal llegaron hasta el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para darle la bienvenida.  A pura selfie, Milei se tomó fotos con los que lo fueron a esperar. Cabe destacar que los adeptos al libertario afirman que han crecido en los últimos meses y que hay muchos sanjuaninos que se están sumando a la movida libertaria.

Según informó Sergio Vallejos, la actividad de Milei comienza a las 20 con una cena con empresarios, que será privada. Luego, el sábado a las 10 de la mañana el economista dará una conferencia de prensa donde hablará con los medios locales. Más tarde, a eso de las 11 de la mañana, realizará una caminata por el microcentro sanjuanino, donde se espera un contacto con los adeptos a las ideas del libertario.

Últimas noticias

Ver más noticias