Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281280
Internas

Rubén García contrataca y asegura que no va a renunciar

El intendente de Rawson, llama a los medios de comunicación e informa que no renunciará a su cargo.

Rubén García habla sobre el pedido de su renuncia por parte de algunos concejales.

El intendente de Rawson, Rubén García, realiza una conferencia de prensa en el municipio del departamento, donde aclara que no renunciará al cargo, que era algo que se venía rumoreando. El jefe comunal rawsino asegura que "estoy en pleno ejercicio de mis funciones que me otorga la carta orgánica municipal y lo voy a hacer hasta el último día que lo dictamine la Constitución".

Luego de los dichos del concejal de Frente de Todos, Fabián Olguín, en los que declara que el intendente debería dar "un paso al costado" luego de la interpelación del miércoles, Rubén García no da el brazo a torcer. El intendente dice que "la interpelación que se llevó a cabo no tiene sentido a 6 meses de la elección. Podría haberse solucionado con pedidos de informes escritos a secretarios. Nosotros en ningún momento tuvimos la objeción de llevar los informes hacia el Concejo Deliberante".

Rubén García adelanta que "fueron 7 horas de interpelación, realmente había los temas que se planteaban no eran tan trascendentes para la gestión como algunos concejales declaraban".

Con esto, el intendente de Rawson asegura que tiene el apoyo del gobernador, Sergio Uñac.  El funcionario asegura que "recibí un mensaje de apoyo del gobernador y se puso a consideración de lo que necesitemos".  

Rubén García habla de un recorte de presupuesto, declara que "hubo reducción de secretarías para que el presupuesto pueda llegar a las cosas que realmente son necesarias para el vecino, hasta redujimos el sueldo de los funcionarios".

Por último, García finaliza el tema de los concejales aclarando que "realmente creo que es una actitud bastante baja en la política. Yo creo que debemos elevar el nivel y dejarnos de estas actitudes con intenciones golpistas para trabajar en conjunto para lo que es el bienestar del ciudadano de Rawson".

Últimas noticias

Ver más noticias