Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281272
Casa nueva

Entregan 83 viviendas en un nuevo barrio rawsino

La entrega fue en conjunto entre el gremio UDA y el IPV; además aseguraron que en los próximos días se entregarán dos grandes barrios para los afectados por el terremoto.

En la mañana de este viernes, el IPV en conjunto con el gremio UDA entregaron 83 viviendas en un nuevo barrio ubicado en Rawson. 

Esta entrega se realizó para los adjudicatarios que compraron sus carpetas a través de la cooperativa del gremio y, además, también habrá una ampliación para los que no pudieorn acceder a ellas. 

Según indicó Marcelo Yornet, director del Instituto Provicnial de la Vivienda, "las casas con el prototipo A17, tiene dos dormitorios, cocina comedor y la posibilidad de ampliación, esa es la característica general".

Por su parte, el Gobernador Sergio Uñac, destacó el trabajo del IPV y de la provincia por construir barrios en la "delicada situación económica que atraviesa el país". "El estado sanjuanino tiene un nivel de ejecución de obra pública muy importante, el 30% de presupuesto va a inversión pública. Estamos entregando más de 2500 viviendas por año" expresó el mandatario provincial. 

La próxima semana se entregarán más de 800 casas del barrio Ingeniero Céspedes, ubicado en La Bebida, para la gente de los asentamientos que sufrieron por el terremoto del pasado 18 de enero del 2021. 

Últimas noticias

Ver más noticias