Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281244
EN INVESTIGACIÓN

La nena que fue presuntamente secuestrada en Sarmiento sigue internada

El caso ocurrió en la tarde de este miércoles y se conoció en la mañana de hoy. La pequeña de 14 años estuvo horas desaparecida y, luego, apareció con golpes en su cabeza. Investigan un posible abuso.

Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Este miércoles, fue un día de horror para una familia de Sarmiento, ya que una nena de 14 años desapareció por varias horas y, luego, la hallaron con golpes. Según indicó el Comisario de la Seccional 8va de Media Agua, Ceferino Reynoso, la pequeña apareció en horas de la tarde noche, deambulando por un callejón cercano a su casa. Desde entonces, fue asistida y permanece internada. 

La causa quedó en manos de la UFI Anivi, quienes ya le realizaron exámenes médicos, por medio de un legista y avanzan en la investigación. En diálogo con Zonda Diario, la encargada de llevar adelante las averiguaciones, la fiscal Valentina Bucciarelli, expuso que aún no se pueden exponer datos certeros del tema, para no entorpecer los avances. Sin embargo, resaltó que la pequeña está en buen estado de salud y, al menos en horas de la tarde del jueves, continuaba en observación del Hospital Dr. Guillermo Rawson. 

Por su parte, el comisario de la Seccional 8va, quienes colaboran con la investigación del hecho, detalló a este medio que la pequeña había sido encontrada por su hermana, este mismo miércoles. La chica debía asistir a la escuela José María del Carril, ubicada en la localidad de Tres Esquinas, a las 13:30, pero nunca llegó. Tampoco regresaba a su casa, por lo que la familia se presentó ante las autoridades. 

Horas más tarde, la adolescente fue habida, cuando deambulaba a 200 metros de su casa, por un callejón, con un golpe en su cuero cabelludo y con la ropa mojada. "La niña comentó que la habían abordado dos masculino y un femenino, pero no dijo si la subieron a algún vehículo", detalló el funcionario. 

Últimas noticias

Ver más noticias