Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281213
Visita

Martín Redrado llega a San Juan para hablar sobre economía

El ex ministro de Economía se encontró con el Gobernador, horas antes de exponer sobre los "Desafíos de la Argentina para el 2023". 

Martín Redrado junto al Gobernador Sergio Uñac

En la mañana de este jueves, el Gobernador Sergio Uñac recibió al economista Martín Redrado, quien llegó a la provincia para exponer una conferencia sobre los "Desafíos de Argentina para el 2023". 

Luego del encuentro, el economista, acompañado por los funcionarios, se dirigió al Centro de Convenciones para desarrollar su charla, a la que fueron invitados referentes del sector empresario local y estudiantes entre otros.

Antes del arribo a su conferencia, el ex ministro de Economía habló con la prensa y expresó "San Juan es un ejemplo de los caminos y conceptos a seguir". 

Además, resaltó el trabajo que se realiza en conjunto entre el Gobierno y las empresas privadas. "Estos conceptos de un estado que trabaja al lado del sector privado con incentivos específicos es lo que hay que rescatar. Los incentivos para que las empresas puedan crecer, son cosas que hemos hablado con el gobernador, tenemos que plantear un plan integral de desarrollo del país con estabilización" expresó.

Últimas noticias

Ver más noticias