Dolor en las redes por Fernando, el joven fallecido en un vuelco en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281208
Rawson

Denuncias cruzadas por agresiones entre Antonio D'amico y una mujer

La Policía investiga un hecho que involucra a Antonio D'amico y una supuesta afiliada al gremio que el hombre representa.

Frente al municipio de Rawson se manifestaron los empleados cuando sucedió el hecho que se investiga.

Antonino D' amico, Secretario General del Sindicato Unión, Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), y una mujer, de quien no trascendió su identidad, se denunciaron mutuamente este último miércoles.

Ambos, llegaron en momentos distintos a la sede de la Seccional Sexta a denunciarse por supuestas agresiones físicas.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, el hecho que, ahora la Polciia y la Justicia investigan, se habría registrado cuando se desarrollaba una manifestación frente al edificio de la Municipalidad de Rawson.

El primero en exponer su denuncia fue Antonino D' amico. El gtemialista dijo que en medio la calle, a unos 30 metros al este del municipio,  había sido agredido por una mujer y  un hombre y que debido a eso cayó al piso.

La mujer, por su lado,  también  llegó a la comisaría y manifestó que ella fue a hacerle un petitorio a D'amico por el esposo que está internado y afirmó que habia sido agredida por el representante sindical. 

En definitva, ellos denunciaron empujones y no tenian lesiones visibles, comentaron desde la Policía.

Las fuentes indicaron que entre los denuncias no existe ningún tipo de parentesco Aparentemente la mujer seria una afiliada al gremio municipal.

En la Seccional Sexta se llevan adelante las actuaiones por denuncia y por ahora eperan directivas del juzgado interviniente para  continuar con las medidas.

"Se esta citando a testigos que puedan aporta más información sobre lo ocurrido", dijeron.

Últimas noticias

Ver más noticias