Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281160
Oposición

Rodríguez Larreta descartó la ruptura de Juntos por el Cambio

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy al ida y vuelta que protagonizó la titular del PRO, Patricia Bullrich, y garantizó que Juntos por el Cambio continuará en unidad.

Rodríguez Larreta minimizó la pelea entre su jefe de Gabinete y Patricia Bullrich.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, descartó la ruptura de Juntos por elCambio y  habló sobre la viralización del video en el que se la ve a Patricia Bullrich cuestionar al jefe de Gabinete que responde a su gestión, Felipe Miguel.

Sobre el incidente  que involucró a su funcionario, Rodríguez Larreta afirmó que "estamos en un momento en la Argentina donde mataron a una persona en la Panamericana para robarle la moto, Rosario está tomando por las mafias, y mientras pasa todo eso estamos discutiendo entre políticos, ¡basta de estas cosas, falta un año para la elección, yo no me engancho, estoy harto de las peleas!".

El dirigente del PRO reiteró sus cuestionamientos a la intención oficialista de eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) de cara a 2023 al asegurar que "no es viable, no es el momento, hay muchos problemas en la Argentina como para hablar de eso".

El jefe del gobierno porteño también insistió con la unidad de la principal coalición opositora y garantizó que continuará participando de todos los actos de las fuerzas de Juntos por el Cambio a los que lo inviten.

Últimas noticias

Ver más noticias