Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281153
Visita Nacional

Sergio Uñac, recibió al ministro del interior Eduardo de Pedro

El gobernador Dr. Sergio Uñac, recibió los saludos protocolares del ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro y su equipo de colaboradores, que trajo para la provincia muy buenas noticias. 

El gobernador Uñac, recibió al ministro Wado de Pedro.

La reunión tuvo lugar en dependencias de la Casa de Gobierno y acompañaron al primer mandatario, por la Nación, secretario de Provincias, Bruno Ruggeri; subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles; subsecretaria de Equidad Regional, Paula Español; director Nacional del ReNaPer, Santiago Rodríguez y director de Municipios, Joaquín Bezzi. Además estuvieron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el ministro de Gobierno, Alberto Hense; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López y el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

El ministro del Interior arribó a la provincia para desplegar una agenda de trabajo que tiene como foco el avance de la obra Túnel de Zonda.

El Túnel de Zonda conectará los departamentos Rivadavia y Zonda, sin necesidad de rodear la quebrada. Esto acortará considerablemente los tiempos de traslado. Además, con este túnel se logrará una accesibilidad más ágil desde la Ciudad de San Juan hacia la Ruta Interlagos.

Últimas noticias

Ver más noticias