Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281148
INSEGURIDAD

Motochorros balean a un preventista y le roban una gran suma de dinero

El violento  asalto ocurrió en Capital. Analizan las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los delincuentes. La víctima recibió un disparo en el pie. Esta fuera de peligro.

Motochorros le dan un disparo a un automovilista para alzarse con mucho dinero.

Un violento asalto se registró hace minutos en calles céntricas. La víctima sería un preventista de carnes que trasladaba una importante suma de dinero.

El Jefe de la Policía, Crio. Luis Martínez, afirmó lo sucedido y aseguró que en este momento los investigadores están trabajando para tratar de esclarecer el violento robo.

De acuerdo a las primeras informaciones el jefe policial, comentó que un hombre se trasladaba en su auto, marca Ford K, de color azul por calle Paula Albarracín de  Sarmiento en dirección al norte. Al llegar a avenida Córdoba fue interceptado pro dos sujetos que iban en una moto.

El conductor trato de evitarlos pero uno de los motochorros le dio disparo a través de la ventanilla del acompañante.

"Según la inspección primaria, el impacto primero habría dado en la palanca de cambio y de ahí habria herido en el pie al señor", dijo el Crio. Martínez.

De ese modo, los delincuentes sustrajeron una mochila con dinero, un monto que aún no se pudo precisar todavía ya que el damnificado fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Dr. Gullermo Rawson.

Los delincuentes iban siguiendo hasta que encontraron el momento oportuno para actuar. "Según habría dicho el damnificado, los sujetos lo seguían y él los fue obsrvando. Primero, iban sin cascos, y luego cuando lo abordaron ya los tenían puestos", explicó el jefe policial.

Tras el arrebato, el damnificado siguió hacia el Centro y en calle Mendoza entre avenida Córdoba y Gral. Paz,  donde estaba su novia pidio ayuda. "Ahí fue atendido por una ambulacia y luego trasladado al nosocomio", aseguró el jefe de Policía.

El Crio. Martínez fue cauto al referirse al caso dado que aún no hay muchas precisiones, las que se conocerán una vez que el automovlista sea entrevistado por los investigadores policiales.

El jefe se limitó a decir que le dijeron que se trataba de una importante suma de dinero lo que le robaron el hombre ya que sería un preventista que trabajaría para una empresa distribuidora de carne.

Además, dijo que "la mujer no pudo aportar mucha información porque no sabía la actividad que el herido esta  desarrallondo en ese momento".

Apenas fue alertada la Policía, los pesquisas comenzaron a mirar las cámaras del CISEM y tambien las privadas para conocer datos y el recorrido que hicieron los motochorros.

La víctima está fuera de peligro y se aguarda su testimonio para guiar la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias