Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281147
En Rawson

Rubén García brinda explicaciones al Concejo Deliberante con apoyo de algunos vecinos

El intendente llegó en horas de la mañana al edificio municipal para ser interpelado por los concejales que le pidieron explicaciones sobre su accionar. 

Rubén García, intendente de Rawson

En la mañana de este miércoles, el intendente de Rawson, Rubén García, se presentó en el edificio municipal del departamento para ser interpelado por los concejales.

Recibido por varios vecinos y empleados municipales, el funcionario llegó para brindar explicaciones pedidas sobre su accionar como intendente.

Al comienzo del discurso, García indicó que nunca se negó a debatir ni discutir ningún tema. "No hemos puesto en riesgo nada que tenga que ver con la municipalidad a pesar de la crisis que había en todos lados y no puedo aceptar que se hable de una mala gestión".

Tras la presentación, el intendente prosiguió con la explicación de algunas obras y medidas que no se realizaron en el departamento y por el cual, los concejales le pidieron respuestas.

Por el lado del Concejo Deliberante, Azucena Ríos, concejal del Frente Todos, "celebró" la presentación de Rubén García, ya que, por ley orgánica, debía presentarse de forma obligatoria.

Últimas noticias

Ver más noticias