29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281138
En River

Tini Stoessel invitada a ser parte del show de Coldplay

La cantante argentina subió al escenario a cantar junto a Chris Martin. Interpretó "Let somebody go" y "Carne y hueso", uno de sus temas propios.

Tini Stoessel junto a Chris Martin, vocalista de Coldplay

Tini Stoessel estuvo invitada al show que brindó Coldplay este martes ante un Monumental repleto. Su irrupción en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit "Let somebody go". Además, se dio el gusto de interpretar una canción de su propio repertorio: "Carne y hueso".

Se trató de un momento muy íntimo. Por unos minutos, la banda dejó el escenario. Solo quedó Chris Martin -sentado en un piano ubicado estratégicamente en el medio del campo-, que le dio la bienvenida a la artista argentina y juntos ofrecieron un momento inolvidable.

"Perfecto, increíble", le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Muy emocionada, ella le respondió: "Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz".

Como un cierre perfecto, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. "Gracias Tini", señaló Martin.

Últimas noticias

Ver más noticias