Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281089
Apoyemos a Unión

Salvemos al club, con un banderazo

Tras la renuncia indeclinable por parte de las autoridades del club Unión de Villa Krawse, en primer momento y la posterior dimisión del presidente de la institución Daniel Peña por algunos desencuentros entre dirigentes e hinchas, que terminó con agresiones y denuncias, parece encaminarse, por lo menos entre los hinchas.

Mañana a las 16.00, convocan a todos los hinchas de Unión para un banderazo en apoyo al club.

Bajo el lema "Salvemos entre todos el Club" y con la consigna de no agresión ni dañar nada ni a nadie, uno de los grupos de hinchas más grande que tienen los "Azules" de Villa Krawse es la "Famosa Banda de Unión, ha organizado para mañana miércoles desde la 16.00, un banderazo que tiene como único objetivo apoyar al club que esta pasando un excelente momento deportivo, pero con algunos problemas dirigencial bastante complicados.

Aunque, luego de una intensa y extensa charla con el resto de la comisión directiva parece que Peña, continuaría en el cargo como presidente de la institución Azul, pero al parecer el que tendría que dejar su puesto es el técnico,  que es precisamente lo que la hinchada no quiere.

Existieron algunas diferencias entre dirigentes y el cuerpo técnico, a tal punto que Gastón Solera, campeón del torneo local con una campaña por demás positiva, el apoyo, según versiones, por parte de los dirigentes no se reflejaba, a tal punto que el técnico decidió  dar un paso al costado.

Solera ha sido clave en la temporada del Atlético Unión consiguiendo en el primer semestre la Copa de Clubes Campeones de la Federación Sanjuanina y el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina, y hoy está como líder en la Zona 5 del Regional con grandes chances de clasificar.

Cristian Alcaraz, es uno de los referente de La Famosa Banda de  Unión, una de las facciones de la hinchada es quien está al frente de la movida. En síntesis, la idea es que todos los hinchas de Unión, participen de este banderazo para el bien de la institución y del deporte sanjuanino.

Últimas noticias

Ver más noticias