Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281080
Esclarecen ilícito

Secuestran en Zonda, una moto que fue robada en Sarmiento

Los efectivos de la Seccional 14 del departamento Zonda recuperaron una moto que había sido robada en octubre.  El hombre que la tenía en su poder será investigado por la Justicia.

La moto recuperada en Zonda.

El pasado 26 de octubre, un sarmientino denunció que le sustrajeron su moto. El o los delincuentes la robaron de su vivienda por lo que de inmediato dio a conocer lo sucedido a las autoridades policiales de la Seccional Octava del departamento Sarmiento.

Tras pasar varios días, los efectivos de la Comisaria 14, de Zonda a cargo de la Comisario Estela Santoni y del Subcomisario Raúl Argañaráz, lograron recuperar aquel rodado marca Benelli 250.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el viernes 29 de Octubre, en la mañana, los uniformados se encontraban de recorrida por las inmediaciones de la Ruta 12, muy cerca del Cerro Blanco.

De pronto apareció un sujeto que circulaba en una moto de gran cilindrada y al observar al personal policial, se mostró en actitud sospechosa.

Al ser entrevistado se lo veía nervioso. Le solicitaron que exhibiera la documentación de la moto pero aquel no la tenía. Debido a ello, fue trasladado a la dependencia policial.

Tras una rapida investigación, se estableció que esa moto habia sido sustraida de en el departamento Sarmiento.

Por disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, el motociclista será investigado por el delito de robo.

Últimas noticias

Ver más noticias