Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281022
En La Costanera

Un padre encontró muerto a su hijo en el interior de su auto

La Justicia investiga por estas horas, la extraña muerte de un joven de 24 años. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Alrededor de la 00:50 de este lunes, un hombre halló a su hijo muerto en el interior del auto que quedó estacionado cerca del busto de Juan Domingo Perón, ubicado en La Costanera, en el departamento Chimbas.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al caso, la novia intentó contactarse con el joven en varias oportunidades durante el domigno y al no recibier respuestas utilizó la geolocalización del celular para saber por dónde andaba.

El muchacho, de quien no trascendió su identidad, fue encontrado en su auto a unos 800 metros distantes del Costanera Complejo Ferial San Juan.

El papá una vez que se encontró con tan dramática situación le dio intervención a la Policía y junto a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales investigan las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

Los investigadores tratan de determinar si el caso se trata de una muerte violenta o no, dado que el lugar donde fue encontrado el joven es insegura y con poco tránsito vehicular.

Entre las primeras medidas judiciales, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se le practicara la autopsia, y el levantamiento de otras evidencias en el lugar del auto. También se recabaron algunos testimonios del entorno familiar, dijeron las fuentes.

El joven habría estado atravesando un cuado de depresión y por ello los pesquias no descartan ninguna hipótesis

Últimas noticias

Ver más noticias