17 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280997
Servicios

Capital atendió 25 emergencias por ramas caídas

El viento sur dejó como saldo en la Capital una gran cantidad de ramas caídas.  La división de servicios de la comuna atendió este tipo de problemas

Importante rama caída sobre un domicilio en Capital


De acuerdo a lo que se informó desde la Municipalidad de la Capital, atentos al pronóstico del tiempo y como consecuencia del fuerte viento sur de este domingo en horas de la madrugada, personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios de Capital activó el protocolo de emergencias. Sacaron varias ramas y árboles caídos.

En ese sentido el Servicio de Emergencia Municipal (SEM) trabajó desde las 07:00 y allí atendieron y resolvieron 25 pedidos de los vecinos por ramas desgajadas que obstaculizaban cables o tránsito. 

Con el correr de las horas, al disminuir la intensidad del viento pudieron sacar de las calles los residuos verdes originados. 

En los sitios donde tuvieron mas complejidad fue con una rama desgajada de gran porte en la puerta de un domicilio en calle México entre Juan Jufré y Cereceto, un árbol caído en Pasaje por calle Rivadavia entre Del Bono y Lateral de Circunvalación; otra rama de gran porte en la calzada, en Libertador casi Paula A. de Sarmiento frente a Casa de Gobierno.

También se sacó un árbol caído en calle Santa Fe entre Hermógenes Ruiz y Victoria y una rama colgando a punto de caer frente de la Escuela de Música, en  Urquiza entre Ameghino y Alberdi.
Los vecinos que engan algún tipo de problemas a raíz de lo ocurrido con el viento pueden llamar a los números del SEM: 0800-999-7786, 4309709 o 4272289.

Últimas noticias

Ver más noticias