Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280956
En Capital

Recuperan una moto robada en el centro

Gracias al trabajo de los pesquisas de la Bridada de Investigaciones Norte, lograron recuperar una moto, que al menos un sujeto, la sustrajo de avenida Jose Ignacio de la Rosa y Entre Rios, en Capital.

La brigada Norte recuperó una moto sustraída en Capital.

Con los datos obtenidos,  más el seguimiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del 911, pudieron dar con el lugar donde podía estar oculta la misma.

El heho, se produjo el pasado 13 de agosto, cuando el dueño de la moto marca Gilera 150 cc tipo enduro calle,  la dejó estacionada en ese lugar y al cabo de un tiempo, cuando fue a busarla ya no estaba.

Tras la denuncia correspondente, personal policial de la brigada comenzó con las tareas investigativas que no tardaron en dar sus frutos. Allí, se pudo establecer donde se encontraba  el rodado.  Con orden de allanamiento expedida por el juez de turno, se procedió a ingresar a un domicilio, ubicado en calle Progreso frente al Mercado Concentrador de Rawson; donde   efectivamente se encontraba la moto.

De esrta manera, se procedió al  secuestro y traslado de la misma hasta sede la policial, sin que se registrara alguna  detención de algún sopsechoso.

Cabe destacar que el vehículo se encuentra en excelente estado con solo 6.000 km recorridos. En las próximas horas y tras los trámtes legales, será restituida a su dueño. 

Últimas noticias

Ver más noticias