19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280912
Accidente fatal en 25 de Mayo

Imputaron al conductor que mató a un motociclista

El pasado 26 de octubre en calle 2 y Ruta 270, alrededor de las 13.00, en el departamento 25 de Mayo, se produjo un accidente vial, entre un motocclista y un automovilista. El resultado fue el peor. El hombre del rodado menor, tras el encontronazo, cayó en el interior de un desague y como consecuencia de las heridas falleció horas despúes . 

El motociclista quedó muy mal herido tras el accidente y fallecio horas después.

La victima fatal fue identificado por la Policía como Raúl Jofré (54), quien se movilizaba en una moto  Appia 150 y se dirigía hacia la zona de Las Casuarinas, luego de haber partido desde  Caucete. Transitaba por Ruta 270 y al llegar a Calle 2, la camioneta Ford Ranger, que guiaba Alejandro Castillo, se cruzó de carril e impactó de lleno contra el motociclista. El hombre cayó en el interior de una hondonada, muy mal herido, mientras que la moto se prendió fuego y se destruyó por completo. Horas después el motociclñista falleció.

Este viernes, en horas de la mañana, se llevó a cabo la audiencia de formalización y control de detención del finquero de Castillo.  El juez de Garantías, Maximiliano Eugenio Barbera, lo imputó por el delito de homicidio culposo por actitud negligente de un vehículo automotor.

El conductor de la camioneta , aún shokeado dijo que nunca lo vio ni escucho la bocina. Y, como si fuera poco, la hija del fallecido como la del conductor de la camionta eran compañeras en judo, dijeron las fuentes.

Últimas noticias

Ver más noticias