Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280883
RAWSON

Para García la interpelación es "inusual" en vísperas de elecciones

El intendente de Rawson dijo que está leyendo los requerimientos de los concejales para responder punto por punto. 

El intendente Rubén García explicará a los concejales los requerimientos en la interpelación.

El intendente de Rawson, Rubén García dijo que responderá a todos los puntos de la interpelación que se realizará en el Concejo Deliberante en los próximos días. García realizó declaraciones al respecto en un acto de inauguración de obras realizado ayer. 

"Estoy leyendo punto por punto, porque son alrededor de 25", indicó. "Algunos puntos corresponden al estado provincial y no municipal así que vamos a responder punto por punto", expresó. 

Consultado sobre si esta maniobra responde más a un movimiento político, García indicó que "hoy no me voy a adelantar a los hechos es inusual en estos tiempos y en vísperas de elecciones"

"Vamos a responder esto como corresponde porque las cosas están claras", añadió. 
"Todas las obras están ejecutándose. Hay obras que dicen que no están hechas  y que si  lo están, pero por allí haría falta recorrer más el departamento", resaltó.  

"Hay otras que hicimos con presupuesto propio y las vamos haciendo a medida que podemos. Aquellas obras que no han calzado en ningún programa nacional o provincial, las fuimos haciendo con fondos originales del municipio y esas obras, en particular pueden que estén ralentizadas", añadió.  

Entre algunos de los puntos más polémicos de la interpelación se encuentra la construcción de nichos, García remarcó que "están construidos los nichos y se venden todos los días y hay una demanda importante"

"Cada dos o tres meses nos están entregando nichos.  Hubo un lapso de 2 o 3 años que por la pandemia no pudimos entrar a construir y ahí fue el periodo que nos desfazamos con la cantidad de nichos", aseguró. 
"Los que se construyeron estan y vendidos también", añadió. 

García habilitó ayer varias obras. Primero las   luminarias Led de la Villa Lerga que beneficiarán a unos 400 vecinos y además un mural artístico y las refacciones de la Unión Vecinal y Plaza 2 de Abril.

Últimas noticias

Ver más noticias