Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280847
IPV

Entregan 72 nuevas casas en Chimbas

En la entrega de casas en el departamento Chimbas, se vivió un ambiente de mucha alegría. El director del Instituto Provincial de la Vivienda adelanta a que sector se le otorgará las llaves la próxima semana.

Sergio Uñac en la entrega de viviendas del IPV.

Hoy se realizó la entrega del barrio San Cayetano, anteriormente llamado Días Norte, ubicado por calle Días, entre 25 de Mayo y Centenario. Estas 72 viviendas fueron sorteadas en el 2018, por lo que era muy importante entregarlas lo antes posible. 

En este acto se encontraba presente el gobernador, Sergio Uñac, y el director del IPV, Marcelo Yornet. La entrega estuvo colmada de alegría por parte de los adjudicatarios. El mandatario provincial fue casa por casa entregando las llaves y la escritura a cada persona. Además, se les entregaron otros elementos, como de limpieza. 

Director del IPV, Marcelo Yornet.

Este barrio tiene la particularidad de que no pudo entregarse en "tiempoy forma". Marcelo Yornet señaló que "la demora en la entrega de las casas fue debido a que se hizo un sorteo previo al inicio de la obra. Después hubo situaciones legales en la licitación, por eso fue la demora, pero ya llegó el momento para la entrega".

La próxima semana también se les otorgará las llaves junto con las casas a los beneficiados de la primera sección del barrio UDA2. El director del IPV asegura que "vamos a firmar un convenio con la gente que no había entrado dentro de ese barrio y que ya tiene la gente para comenzar con la segunda etapa".

Hablando de convenios entre sindicatosyel IPV, que avanzan muy bien, el funcionario indicó que "de los 24 que firmaron el convenio, algunos gremios ya poseen sus terrenos, pero hay algunos que no, esto demorará el inicio de la tramitación para estos últimos. Los que ya tienen el lugar, son 5 gremios (UTA,UDA 2, panaderos, bancarios, televisión) ya están iniciando las obras".

Últimas noticias

Ver más noticias