Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280837
Rawson

Un menor de edad es asaltado en la puerta de su casa

El nene de 11 años se encontraba en el interior de un auto cuando fue sorprendido por el delincuente que llevaba un arma de fuego.

Un delincuente fue detenido tras asaltar a un menor de edad en Rawson. El nene de 11 años se encontraba en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por el ladrón.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Juana Manso, cuando un chico se encontraba en el interior del auto de su padre, en la vereda de la casa. Allí, un delincuente portando un arma de fuego lo sorprendió y le exigió que le entregara su celular, a lo que el menor accedió. El sujeto, logró su cometido y emprendió la fuga.

El nene le contó lo sucedido a su abuela quien de forma inmediata dio aviso a la policía y con las características aportadas, los efectivos salieron en busca del delincuente. Minutos más tarde, lo encontraron en la zona y lo identificaron como Walter Nahuel Atampiz Luna, de 22 años. Previamente, había descartado el arma de fuego en el jardín de un vecino.

Ahora quedó detenido en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo, por robo agravado por el uso de arma de fuego y portación de armas de fabricación casera.

Últimas noticias

Ver más noticias