Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280818
25 de Mayo

Motociclista chocó contra un auto y se le incendió la moto

El conductor  de la moto presenta diferentes fracturas, golpes y hematomas. El rodado quedó completamente destruido ya que tras el impacto se prendió fuego.  

El fuego consumió por completo la moto tras el encontronazo.

Un gravísimo accidente vial, se produjo sobre el mediodía de hoy, en el departamento 25 de Mayo, entre una camioneta que chocó contra una moto. Como consecuencia  de semejante encontronazo, el conductor fue a parar en el interior de un desagüe, en tanto que la moto, se prendio fuego y quedó totalmente destruida

El accidente fue en calle 2 y Ruta 270, cuando  el conductor de la moto, hasta el momento no fue identificado por la Policía,  se movlizaba  de la moto Appia 150, color azul y tenía como destino la zona de Las Casuarinas. Transitaba por  Ruta 270 y al llegar a Calle 2, la camioneta Ford Ranger se cruzó de carril, del este al oeste e impactó con el motociclista.

Trabajo personal policial de la Seccional 32, para determinar las causas del accidente, como así también una ambulania del hospita departamental y bomberos voluntarios, que se encargaron de controlar las llamas del rodado de menor porte.

Últimas noticias

Ver más noticias