Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280810
Rawson

El barrio UDAP, con más y mejor red de agua potable

Los trabajos de mejora en el servicio e agua potable, comenzará a realizarse a partir de  mañana  jueves por lo que el servicios estará afectado en la zona desde las 9.00 y hasta las 19 horas, aproximadamente, por lo que se recomienda almacenarse con este liquido elemento, en cantidad suficiente, para poder satisfacer sus necesidades.

El corte de agua se prolongará por varias horas, por lo que se recomienda abastecerse con ese líquido elemento.

Los trabajos de ampliación para la distribucion de agua potable para prrveer de ahua otbale para los vecinos del barrio del nuevo comple habitacional Udap, del departamento Rawson. Por lo que durante varias  horas estara afectado el suministro de agua potable  entre las 9 y las 19.00 de mañana jueves.

Personal del Departamento Obras de OSSE, realizará durante el jueves 27 de octubre trabajos de ampliación de la red distribuidora, para proveer del servicio de agua potable a vecinos del nuevo complejo habitacional UDA en el departamento Rawson.

Mientras duren las maniobras de ampliación de la red domiciliaria, el servicio de agua potable se verá afectado, entre las 9 y las 19 horas, aproximadamente y las aretrias que estana fetadaor estas mejoras estarpan comprendida por Calle General Acha entre lateral este de Ruta 40 y Agustín Gómez. Calle Progreso entre General Acha y Putaendo.  También afectará los barrios Virgen de Fátima, Cuesta del Viento, Esperanza, Conjunto 1, Conjunto 5 y Conjunto 6.
Zonas aledañas.

Por lo que desde Obras Sanitarias solicitan extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.
Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Últimas noticias

Ver más noticias