Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280804
Oportundidad

La UNSJ abre la inscripción para becas al exterior

La Universidad Nacional de San Jua abrió la inscripción para becas de movilidad y posgrado a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos.

Universidad Nacional de San Juan.

La invitación a inscribirse en estos beneficios la hacen la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

Estas son las becas propuestas:

Becas AUIP para movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas -2023

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre las universidades andaluzas y las instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado. Pueden presentarse a la misma, profesores, investigadores, gestores de programas de posgrado y estudiantes de posgrado siempre que las solicitudes tengan relación directa con estudios de posgrado en cualquier disciplina y las y los postulantes sean adscriptas/os o pertenezcan a instituciones asociadas a la AUIP.

La Universidad Nacional de San Juan es miembro de la AUIP por lo que pueden participar quienes cumplan con los requisitos que demanda la Convocatoria.

El plazo para las estancias y viajes que se inicien entre el 01 de febrero y el 30 de junio de 2023 cierra el 18 de noviembre de 2022. Y hasta el 28 de abril de 2023 para las estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023.

La beca comprende el traslado internacional hasta un monto de 1.400 euros.

Mayor información en: https://auip.org/es/becas-auip/2516

Becas de Posgrado entre Instituciones asociadas a la AUIP para 2023

La Asociación Iberoamericana de Estudios de Posgrado (AUIP) abre la Convocatoria para becas destinadas a profesores, investigadores, gestores de programas de posgrado y estudiantes de posgrado. Las solicitudes deben tener relación directa con estudios de posgrado en cualquier área de conocimiento y las y los postulantes ser adscriptas/os o pertenecer a instituciones asociadas a la AUIP.

La Universidad Nacional de San Juan a través de la membresía correspondiente forma parte de la AUIP y por ello, pueden participar quienes cumplan con los requisitos de la Convocatoria.

Están estipulados dos plazos de solicitud. El primero es para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2023 y la presentación de postulaciones cierra el 1 de diciembre de 2022.

El segundo plazo que finaliza el 12 de mayo de 2023 contempla los viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023 pero no se admitirán solicitudes antes del 2 de diciembre de 2022.

El monto de la beca cubre única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta un máximo de 1.200 euros si se trata de viajes entre dos países de Iberoamérica.

Para mayor información, bases y solicitudes consultar: https://auip.org/es/becas-auip/2514

Últimas noticias

Ver más noticias