14 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280798
La nueva conquista

¿Nico Cabré cambió a Laurita por una estafadora?

La nueva compañía del actor se llama Anto Natale. Estaría en pareja hace tres meses con Nico Cabré. Tiene graves escraches en su contra por robos e incumplimientos con las entregas.

Nicolás Cabré tiene nueva pareja.

Nicolas Cabré tendría nueva novia. Se trata de Anto Natale. La bella mujer tiene una gran cantidad de denuncias en su contra por incumplimientos con su emprendimiento de ropa y robos.

Los excrache se conocieron debido a que las personas a las que habría estafado abrieron una cuenta de Instagram para publicarlos.

"Hay un perfil que se llama ‘estafados por Anto Natale’", detallaron en Socios del espectáculo (eltrece) mientras mostraban los numerosos posteos que compartieron los usuarios. "Chorra", "estafadora", "trucha", "ropa sucia y usada", son algunas de las graves acusaciones que recibe la abogada.

Pero eso no es todo . En medio de todos esos rumores por la nueva pareja de Nicolás Cabré, se empezó a difundir el perfil que desde hace dos años publica diversos escraches contra la abogada.

 Una de las tantas víctimas acusó: "Hace más de una semana tendría que haber llegado mi pedido, nadie responde los mails y te borran los mensajes".

Sos impresentable, hacés sorteos truchos y seguro vas a anunciar a una ganadora más falsa que las zapatillas que vendés", escribieron también.

Pero a Anto parece que esto no le afecta. Ahora ofrece propiedades en Estados Unidos "con poca inversión y mucha ganancia".

Es impresentable, ni sabe escribir el nombre de la ciudad donde están las propiedades y eso que aparece en el mapa", expresaron en la cuenta Estafados por Anto Natale.

El actor Nicolas Cabré comenzó una relación con Anto Natale luego de su separación de Laurita Fernández.

"Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse", aseguraron los periodistas de espectáculo.

Anto Natale nació en 1992, es de virgo, y tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, aunque su perfil no está actualmente público. En enero de este año, se difundió que estuvo de vacaciones en Miami con el concejal y exfutbolista Sebastián Neuspiller.

Últimas noticias

Ver más noticias