Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280797
Sueño cumplido

Las cantantes de HaAsh le cumplieron el sueño a dos sanjuaninos

Fernando y Eugenia son amigos, sortearon varios obstáculos para viajar hasta México y las artistas los sorprendieron de la mejor forma. Conocé la historia.

Fernando, uno de los sanjuaninos que conoció a las artistas

Dos sanjuaninos persiguieron su sueño y lograron conocer personalmente a sus ídolas musicales, Ha Ash. Además, las cantantes les regalaron entradas para uno de sus conciertos en México.

Fernando y Eugenia, comparten la misma pasión musical y se unieron en una idea que al principio era bastante alocada pero no imposible. Ambos querían viajar a México para conocer a las hermanas Hanna y Ashley, las cantantes de HaAsh.

Desde hace 13 años, Fernando soñaba con esto que sabía que iba a requerir mucho esfuerzo. En el camino conoció a Eugenia y unieron fuerzas para poder lograrlo.

Pero el sueño comenzó a truncarse por distintos obstáculos. Algunas situaciones familiares, una pandemia en el medio y hasta la suba del dólar fueron algunos de los condimentos que se le sumaron a la alocada idea del viaje.

Finalmente lograron conseguir los pasajes y pero faltaba lo más tedioso: muchas horas de vuelos, con tres escalas incluidas. El 8 de septiembre era el primero de los conciertos en Guadalajara y tuvieron una demora en migración que los llevó a perder el último avión. Sin embargo, a pesar del mal trago y del gasto extra de dinero, lograron su cometido.

El sueño y la felicidad recién comenzaban. Al arribar al concierto, recibieron un mensaje del dúo donde les expresaban su deseo de conocerlos por el sacrificio que hicieron para viajar. Fernando y Eugenia no solamente iban a vivir el show tan ansiado, sino que, además, conocieron personalmente a las artistas que les regalaron autógrafos, fotos y una charla impensada. Además, también les obsequiaron tickets para el siguiente recital.

Los sanjuaninos regresaron de un viaje sorpresivo llenos de ilusión por volver a ver a sus ídolas, pero esta vez en el país para demostrarles el cariño de los argentinos hacia ellas.

Últimas noticias

Ver más noticias