Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280778
EN 9 DE JULIO

Detienen a un hombre armado "hasta los dientes"

Un vecino de 9 de julio tenía tremendas armas de fuego en su casa cuando llegó la policía. Lo detuvieron y ahora enfrentará a la Justicia.

Detienen a un hombre armado "hasta los dientes" en 9 de JulioCrédito: Policía de San Juan

Un hombre fue detenido tras un aplanamiento en 9 de Julio. Se trata de un sujeto que estaba armado "hasta los dientes", como señala la frase popular. Tenía en su poder dos armas. Ahora, enfrenta una causa por tenencia ilegítima de armas de fuego. Lo llamativo, es que lo fueron a buscar por amenazas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, mientras los efectivos de la Comisaría 11° estaban en un allanamiento por un caso de amenazas con arma de fuego, dieron con una esperada sorpresa. Es que encontraron armas de guerra en una casa ubicada en calle Oratorio s/n, entre Ruta 183 y Calle costa Canal, en 9 de Julio. Por ello, ya hay una persona detenida.

Detienen a un hombre armado "hasta los dientes" en 9 de JulioCrédito: Policía de San Juan

En el lugar, los efectivos procedieron a secuestrar dos armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 12, con 5 cartuchos y una pistola calibre 22, con su respectivo cargador, que también contenía 5 cartuchos.  Por tal motivo, detuvieron a un hombre identificado como Cuello, de 41 años de edad.  Al momento de realizar la medida, se mantuvo comunicación con el secretario del juzgado interventor, quien ordenó que también se le de intervención al juzgado de Flagrancia.

Luego, llegó el Ayudante Fiscal en turno. También arribó el personal de la Division Criminalística, quienes procedieron a verificar las armas, como así también el traslado en calidad de secuestro hasta la división de criminalista, a fin de realizar las pericias correspondientes. Ahora el caso está a cargo de la UFI de turno.

Últimas noticias

Ver más noticias