Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280680
Trabajos de OSSE

El agua potable estará restringida en un departamento de San Juan

Será durante este lunes en algunos barrios de Caucete. Se realizarán trabajos de extracción de electrobomba de perforación de agua potable.

Foto ilustrativa

Este último domingo, por una falla eléctrica en el sistema de Perforación N°9, en la localidad de Caucete, varios barrios se vieron afectados por falta de agua potable. 

Para realizar dicha tarea personal de OSSE se encuentra realizando el armado de electrobomba y cumplidas las tareas, este próximo lunes 24 se procederá con la extracción y renovación de electrobomba y equipos que se encuentran dañados.

Por tal motivo se verá afectado el suministro en las localidades Vallecito y Loteo Esperanza cómo también se verá disminuida la presión de agua en los barrios Pie de Palo, Las Viñas, Conjunto V y zonas aledañas durante la mañana de este lunes y hasta las 14 horas, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Últimas noticias

Ver más noticias